Blogia
Secretos que en verdad no lo son

Ayer conversaba con mi hermana Bárbara...

Cual es límite de nuestras acciones y pensamientos, que es el mundo interior, la relación con los demas y lo demás? existe un medio y nosostros somos entes cerrados?, quien puede saber lo que pienso construyo y sueño , donde se alojan los pensamientos ya pensados? La angustia de no tener respuestas y ni siquiera tener preguntas me lleva a dar tumbos, por suerte Bárbara se angustia por otras cosas, es con la relación entre ella y el medio, pero me sigo preguntando querida hermanita cual es el límite?

1 comentario

BARBARA -

Bueno creo que no hay un limite, es como tratar de medir el cariño, pero si creo que hay que buscar la sanidad en el pensamiento tal vez como un ejercicio en principio, no para que sea otra traba angustiante, una vez que pasa esta primera parte puede fluir con mas naturalidad y en muchos casos nos puede dejar de angustiar. Reflexioné un poco sobre el por que con ciertos tipos de personas nunca voy a congeniar, yes simplemente por que no me siento comoda ni sus interese y forma de ver la vida puedo alcanzar a compartir, creo que no hay sensibilidad ni aceptación ni en mi ni en ese otro.